Zona de tapas en Sevilla: El mejor ambiente

Zona de tapas en Sevilla: El mejor ambiente

¿Estás buscando zona de tapas en Sevilla? Si lo que buscas es comida de gran calidad a unos precios excelentes, estás en el sitio correcto.

Si aún no nos conoces: somos un gastrobar con la mayor variedad de tapas. Seguimos apostando fuerte por ofreceros el mejor servicio.

Gastronomía en Sevilla

La comida típica de Sevilla tiene una gran influencia en la cocina andaluza. El plato más típico que no puedes dejar de probar son las tapas. Sevilla es el paraíso del tapeo, que tanto nos gusta a los españoles.

Pero… ¿Sabes qué es la tapa?

Es un plato pequeño que se suele acompañar de una bebida bien fresquita. Te permitirán degustar de distintos platos en una sola comida.

Afortunadamente, te lo puedes encontrar en todos los bares de Sevilla. Pero sin duda, en nuestra gastro taberna tenemos las mejores y la cerveza más fría del centro de Sevilla. Gracias al tanque de salmuera que tenemos.

¿Sabrías de alguna zona de tapas en Sevilla?

Bodeguita El Acerao está en pleno centro de Sevilla. En una ubicación inmejorable. A tan sólo unos minutos de la Plaza de la Encarnación, conocido como “las setas”.  En esta plaza se encuentra mucho ambiente turístico.

Por lo que esta zona de tapas en Sevilla, sería el lugar perfecto para venir con amigos  familia. Tenemos una terraza que es el punto de paso y encuentro entre tapas, cerveza, vino, etc. Sin olvidar, que la decoración está muy cuidada.

Con nuestra carta totalmente renovada encontrarás tapas de todo tipo. Clásicas, creativas, vino a granel, etc.

Desde la tradicional tapa de ensaladilla, hasta recetas como espinacas con garbanzos, huevo poché y polvo de gambas.

Si te ha quedado más claro, zonas de tapas en Sevilla. Te animamos a que vengas a probar nuestros platos, estamos en Calle Matahacas, 22 ¡no te arrepentirás! El equipo que compone la Bodeguita El Acerao estará siempre dispuesto a ayudarte a decididas qué plato elegir. Y te recomendará las mejores opciones que se adapten a tus gustos.

Sin comentarios

Deje su comentario