Vinos y tapas en Sevilla ¡Conoce nuestra Bodeguita!

Vinos y tapas en Sevilla ¡Conoce nuestra Bodeguita!

En Andalucía y concretamente en Sevilla nos gusta mucho reunirnos con nuestros amigos y familiares alrededor de una mesa. Gracias al clima de nuestra ciudad podemos disfrutar de este lujo todos los días del año. ¿Quieres más razones para salir de Vinos y tapas en Sevilla?

¿Por qué tomar Vino en Sevilla?

Todo sevillano es amante de la cerveza bien fría ¿pero no es cierto que cada vez somos más los amantes del vino? Muchos dirán que el vino con el calor no refresca tanto como una cerveza. Eso es porque no han probado una manzanilla de calidad bien fresquita.

El vino es un buen acompañante para cualquier tapa. Debido a su amplia variedad: blanco, tinto o rosado. Siempre habrá una opción de vino para potenciar el sabor de cualquier alimento.

Además, el vino tinto hace que no se generen nuevas fórmulas de grasas. Además, ayuda a estimular las grasas existentes depurándolas y eliminándolas. ¿Vino tinto para adelgazar? ¡Sí! Por eso, si estás a dieta y quieres darte un capricho, puedes tomarte una copa de vino tinto.

¿Cualquier combinación de Vino y tapa es válida?

Todos sabemos esas premisas de que con el pescado se debe tomar vino blanco. Por tanto, es cierto que hay combinaciones de vino y tapas que son mejores que otra. Pero ¡oye! Para gustos colores.

Estos son algunos de los trucos para beber vino mientras tapeas:

  • Como ya hemos dicho, el vino blanco mejor para acompañar pescados.
  • El vino tinto, por su parte, es perfecto para acompañar carnes rojas.
  • A mayor grasa en la carne, más potente debe ser el vino con la que la acompañemos. Por ejemplo, aquellos de más barrica.
  • Los vinos dulces siempre deben tomarse muy frío.
  • Los vinos ligeros son perfectos para comidas frías y entrantes.
Bodeguita en Sevilla

Vinos y tapas en Sevilla es sinónimo a Bodeguita “El Acerao”

En nuestra bodeguita puedes disfrutar de exquisito vino en barrica: moscatel, vermú, palo cortado, oloroso seco, entre otros. Estos vinos puedes acompañarlos de exquisitas chacinas de queso, lomo, jamón además de tapas maravillosas como carrillada ibérica o ensaladilla rusa. Visita nuestra carta y descubre todo lo que puedes probar en nuestra bodeguita.

Si alguno de tus amigos no es amante del vino, pero adora una cerveza bien fría ¡Nuestra bodeguita es su hogar! Contamos con la cerveza más fría del centro gracias a nuestro tanque de salmuera.

Sin comentarios

Deje su comentario