Taberna en Sevilla, ¿nos conoces?

Taberna en Sevilla, ¿nos conoces?

¿Sabes que Miguel Cervantes le gustaba reunirse con los suyos en una taberna en Sevilla?

Este tipo de establecimientos tienen un origen en la historia. Ahora nos gusta disfrutar de un buen vino en una Taberna en Sevilla ¿crees en nuestros antecedentes no? En este post os adentraréis en el mundo tabernero, especialmente en Sevilla.

Origen de las tabernas

Fueron muchos los negocios que ofrecían diferentes productos los que decidieron añadir en su propio negocio un despacho de vino.  Este fue el inicio de la mayoría de tabernas que conocemos. Por ejemplo, vendían cepillos para barrer y fueron incorporando una estantería de vinos que servían a sus clientes.

Eso sí, no nos olvidemos que el término taberna está directamente relacionado con el vino. Y en Andalucía y Sevilla contamos con muy buenos vinos a los que acompañar con una buena tapa.

En el título hablamos de Miguel Cervantes, pero son numerosos los ilustres las que se reunión con amigos y familiares en una taberna en Sevilla. Está claro que a todos y en cualquier época nos gusta un entorno distendido donde reunirnos con amigos y familiares.

¿Qué puedes encontrar en nuestra taberna en Sevilla?

Bodeguita el Acerao es un lugar de encuentro situado en el centro de la ciudad. Pegado a las setas de la encarnación. ¿Qué nos hace especial? Los diferentes vinos a granel que encontrarás en nuestra taberna.

¿Quieres tomarlos en nuestra mesa junto con una tapita de queso? Reúnete con tus amigos y tomate unos chatitos en El Acerao. Otra opción es comprar estas botellas y tomártelo en casa acompañando tu cena.

Ya lo decía Dante Alighieri “El vino siembra poesía en los corazones”.

¿Qué aperitivos puedes encontrar en nuestra Taberna en Sevilla?

En nuestra Bodeguita El Acerao puedes encontrarte con las mejores tapas del centro de Sevilla. Así que, te recomendamos  las siguientes:

ENTRANTES

TAPAS

Sin comentarios

Deje su comentario