La mejor de todas las tapas de Sevilla

La mejor de todas las tapas de Sevilla

CREMA DE ALUBIAS CON ALCACHOFAS, ESPINACAS Y SU PRINGÁ DEL ACERAO

Sí, sí. Tal y como lo lees. No es que nos estemos tirando flores. Nuestra crema de alubias con alcachofas, espinacas y su pringá es la mejor de todas las tapas de Sevilla. Y no es porque lo digamos nosotros. ¡Lo dice la web de Turismo de la provincia de Sevilla!

Así se ha demostrado en ‘De tapas por la provincia de Sevilla’, el concurso organizado por dicha institución, junto con el apoyo de la Asociación de Hostelería de Sevilla, con motivo del Día Mundial de la Tapa, donde han participado un total de 60 establecimientos de Sevilla capital.

CONOCER LA PROVINCIA A TRAVÉS DE LAS TAPAS DE SEVILLA

Tapas en Sevilla

El objetivo de esta actividad consiste en dar a conocer la provincia de Sevilla a través de sus platos.

La rinconada es un amplio municipio situado al norte de la ciudad de Sevilla, es un buen lugar para vivir y para nosotros es un sitio muy especial, ya que allí tenemos tanto familia como amigos. Por ello no dudamos ni un momento en representar este pueblo al concurso.

Gracias a la ayuda de nuestro chef Fernando Rossiñol hemos logrado ganar. La gastronomía típica en la Rinconada es el potaje de chícharos (chícharos, chorizo, ajo, cebolla, azafrán, pimiento, laurel, aceite).

Fernando Rossiñol no tardó en idear un plato basado en los ingredientes típicos de la zona, como son el chorizo y los ajetes.

TEXTURAS, COLORES Y SABORES: LA MEJOR DE LAS TAPAS DE SEVILLA

La ternera, el pollo, morcilla, tocino de cerdo, cremas de espinacas y alcachofas, chips de plátano y patata violeta… ¡Si por algo destaca nuestra tapa es por la variedad de texturas, colores y sabores que presenta!

LA MEJOR COMBINACIÓN PARA PROBAR LA TAPA GANADORA.

En nuestra bodeguita contamos con una gran variedad de vinos a granel, así como de cerveza enfriada mediante el método tradicional de la salmuera, que casan perfectamente con nuestra tapa ganadora. Así mismo también tenemos en carta una gran variedad de conservas, ahumados y montaditos.

Ven y pruébalos por ti mismo. ¡Qué no te lo cuenten!

Sin comentarios

Deje su comentario