09 May LA HORA DEL VERMUT EN BODEGUITA EL ACERAO
Todos conocemos la famosa hora del Vermut, entre las 12:00/13:00 horas antes de comer y es que nada nos gusta más en España, que aquellas tradiciones de socializar con tu familia y amigos en un bar.
Con el tiempo esta costumbre se fue perdiendo, para cambiar la hora del vermut por la “la hora de la caña”, aunque en los últimos años cada vez tiene más protagonismo y ha vuelto para quedarse.
En Sevilla sea con cerveza, vino o vermut es la mejor forma de “abrir el aperitivo” acompañándolo de unas patatas fritas, aceitunas o cualquier tapita.
VERMUT SEVILLANO
Para llegar a los orígenes de esta deliciosa bebida tendríamos que remontarnos hasta la antigua Grecia, pero hablemos de la actualidad y es que el vermut se ha convertido en el rey del aperitivo. Aunque en la Bodeguita El Acerao, cualquier hora es buena para disfrutar de un rico vermut en su terraza en pleno centro de Sevilla.
Ya que contamos con una gran vermutería que no te dejará indiferente, con la que podrás acompañar tapas tan tradicionales como su deliciosa ensaladilla y tomarlo a granel, sí, a granel y es que puedes pedir tu frasca y rellenarla las veces que quieras, llevartela a casa y personalizarla a la vez que estas cuidando el medioambiente al o estar gastando en plásticos y reutilizar el envase.
En nuestra Bodeguita podrás encontrar una variedad de esta deliciosa bebida:
- Vermut acompañado de sifón, es la forma tradicional de tomarlo y la más conocida. El sifón alarga la bebida y rebaja la graduación alcohólica del vermut.
- Vermut con una rodajita de naranja, que le aporta aroma y frescor a la mezcla y creará un sabor dulce y a la vez ácido en el paladar.
- Vermut con ginebra, un sabor sofisticado que te atrapa. La ginebra le da una mezcla de fuerza, acidez y dulzor que combina a la perfección con el sabor del vermut.
En Bodeguita el Acerao, contamos con los mejores Vermut de Sevilla y podrás acompañarlo de unos exquisitos aperitivos. Si además, eres un cervecero, podrás descubrir la cerveza más fría del centro de Sevilla. ¡Te esperamos!
Sin comentarios