La cerveza más fría de Sevilla

La cerveza más fría de Sevilla

En la bodeguita El acerao lo teníamos claro: la cerveza más fría de Sevilla es la nuestra! Y es que la clave del éxito reside en la combinación de barrilero enfriador de barriles + el tanque de salmuera + una excelente tirada en vaso frío hace que podamos presumir de haberlo conseguido!.

¿Por qué el tanque de salmuera?

Y no fue fácil conseguirlo! Tuvimos que encargar que nos lo fabricaran con el fin de conseguir entrar en la ruta y alcanzar la temperatura exigida por los más expertos bebedores de cerveza.

¿Qué técnica sigue el tanque de Salmuera? Consiste en un mueble fabricado en acero inoxidable de gran dimensión y con evaporador interior de 12 vueltas de cobre, relleno de líquido sustitutivo de la tradicional salmuera que evita que se congele el tanque y permite que la cerveza consiga temperaturas bajo 0ºC. El él se introduce el serpentín que suministra la cerveza de largo recorrido, y que consigue mantener la temperatura intacta para una tirada superior  a 100 cervezas a diferencia de los actuales de reducida dimensión. De esta forma,. nuestro tirador de cerveza nos suministra esta preciada y fresquísima cerveza Cruzcampo. En nuestro caso alcanza los -2.3º C.

Este modo tradicional de enfriar la cerveza se está perdiendo, puesto que no son muchos los bares que mantienen tanques de salmuera en sus tiradores. Por eso, nuestro orgullo es ofrecerte la cerveza más fría de Sevilla de la forma más tradicional.

Cerveza más fría de Sevilla: las mejores tapas

¿Qué sería de vosotros sin acompañar esa cerveza con nuestras espectaculares tapas? Nuestra carta contiene las tapas, montaditos y conservas más tradicionales al más puro estilo abacería. Por eso, albóndigas de choco, pisto y tortilla de patatas son algunas de las tapas que te harán disfrutar de la cerveza más fría del centro. Así mismo, también una gran variedad de conservas, patés y quesos llenan nuestra carta. Y todo esto lo puedes acompañar de la mejor Cruzcampo helada.

Para los que quieran disfrutar de otro tipo de cerveza, El acerao pone a su disposición la cerveza Cruzcampo Cruzial, refrescante Radler de limón o cerveza sin gluten para las personas celíacas.

Los amantes del vino podrán disfrutar de una gran oferta de vinos de la provincia de Cádiz en nuestras barricas. Y no solo puedes probarlos, sino también puedes llevártelos a granel en frascas de vidrio para disfrutarlos en tu hogar.

Nuestra bodega combina la atmósfera más tradicional con un aire renovado, aunque también, se adapta a los tiempos que corren. Así que, ya sabes, visítanos y prueba la cerveza más fría de Sevilla. ¿Con ganas de una cervecita fresquita? ¡Ven a comprobarlo!

Sin comentarios

Deje su comentario