¡Feliz Aniversario!

¡Feliz Aniversario!

El pasado 2 de diciembre fue muy especial para nosotros: se cumplían dos años desde que abrimos las puertas…llegaba nuestro segundo aniversario y lo celebramos ¡por todo lo alto! y es que ¡no todos los días se cumple años! ¡Estábamos pletóricos!

Además por fin se terminaban las obras en nuestra calle, y por fin podíamos usar la maravillosa acera que da sentido a nuestro nombre, sin valla ni maquinarias ni cortes, al fin podríamos poner nuestras mesas para ofrecer el mejor servicios a los clientes, así que había mucho que celebrar.

Por eso, preparamos una fiesta muy especial en la que ni faltó ni un detalle. Realizamos flyers muy especiales que repartimos por muchas zonas. Además hicimos una campaña en redes sociales para invitar a todos los que tuvieran ganas de pasarlo bien. El día amaneció con una temperatura maravillosa y un solazo que nos acompañó varias horas, así que el plan era perfecto. Primero, cocinamos unas maravillosas migas que por cierto se acabaron enseguida (la gente las cogió con mucha ganas y quedaron encantados) . También hicimos degustaciones de nuestros productos como chacinas ibéricas como queso, salchichón, chicharrones… y canapés. Todo en cartuchitos de toda la vida, ¡riquísimos!

Toda la bodeguita estaba llena, tanto dentro como fuera. Muchos encuentros, sonrisas y fotografías para inmortalizar el momento. No podía faltar la música, así que tuvimos el placer de contar con AnaHata, y su maravilloso jazz, soul, versiones y temas originales.

Comimos, bailamos, cantamos, bebimos…fue un día maravilloso en compañía de amigos, familia, vecinos, clientes estupendos…gracias a todos por venir y ¡por muchos años más!

Sin comentarios

Deje su comentario