El sitio de tapas de Sevilla con el mejor ambiente

El sitio de tapas de Sevilla con el mejor ambiente

En Sevilla somos muy dados a pasar los días libres reunidos con nuestros amigos y familiares. Y es que aunque el tiempo ya empiece a ser más frío. Ni una tarde de lluvia nos para de salir a la calle. Somos más de disfrutar de una buena charla con una cervecita en la mano. Por eso, tener un buen sitio de tapas en Sevilla es fundamental.

En nuestra ciudad hay infinidad de sitios que ofrecen tapas tradicionales pero también se nos apetece probar cosas nuevas de vez en cuando. En Bodeguita El Acerao ofrecemos, además de una amplia carta de tapas tradicionales, tapas gourmet aplicando técnicas de vanguardia a las tapas típicas sevillanas.

¿Pero cuál es el sitio de tapas con el mejor ambiente sevillano?

Hay muchos sitios de tapas en Sevilla pero encontrar una zona con un buen ambiente tenemos que reconocer que nos da la vida. Zonas como la Plaza de la Encarnación, “Las Setas”, es una de las mejores zonas de tapeo de Sevilla.

¿Y qué me dices de las tapas? ¿Puede haber platos más típicos sevillanos que la carrillada ibérica o las espinacas con garbanzos? En nuestra bodeguita podrás disfrutar de lo mejor de la cocina sevillana con un toque de vanguardia.

Ya que si lo que estás buscando son las tapas de siempre con un toque distinto tenemos nuestras tapas gourmet. Entre ellas encontrarás el pastel de cabracho, las alcachofas con anchoas o los montaditos de morcilla de hígado de coripe o el de pringá con manzana asada y crema de hierbabuena.

Nuestra bodeguita se encuentra en una de las zonas de tapeo más importante de Sevilla. Junto a la Plaza de la Encarnación en la Calle Matahacas nº22 podrás disfrutar de nuestro gastrobar.

Aquí te esperamos con una buena cerveza fresquita en la puerta. ¡No esperes más y ven a vernos!

Sin comentarios

Deje su comentario