Dónde comer en Sevilla: Bodeguita El Acerao

Dónde comer en Sevilla: Bodeguita El Acerao

¿Buscando dónde comer en Sevilla? ¿Por qué no vienes y pruebas nuestro Gastrotaberna? Salir por Sevilla y comer en la calle es uno de los mayores placeres del mundo que existe. Y si no, ven y prueba nuestra gastronomía, para darte cuenta de que es verdad.

Pero, ¿dónde comer en Sevilla? La respuesta es: Bodeguita El Acerao

Si eres de los que le gusta innovar con la comida te recomendamos que visites nuestra Gastrotaberna “Bodeguita El Acerao”. Nos hemos vuelto locos jugando con sabores y alimentos.

¿Crees qué es imposible? La comida está absolutamente rica.

Lo que más nos importa es una cocina llena de calidad, donde buscamos “sorprender desde la sencillez” con una completa carta totalmente renovada.

Pero, lo que tenemos claro es que nuestra Gastrotaberna, está llamada a ser todo un referente.

Para empezar tenemos unos estupendos entrantes y las mejores tapas, que lo podrás acompañar de una cerveza bien fría y lo más importante: del mejor ambiente del centro de Sevilla. ¡Te esperamos en Calle Matahacas, 22!

¿Sabes cuál es el origen de la tapa?

Una de las teorías de las que se habla, es que surgió a partir de una anécdota que protagonizó el monarca Alfonso XIII tras su visita a Cádiz.

Antes de llegar a palacio, el monarca se detuvo en una venta que aún existe en la playa de Cádiz, denominada “El Chato”.

Alfonso XIII pidió una copa de vino, pero no se percató del viento que hacía, así que el remolino de arena de coló en la venta. Para evitar que se le llenara la copa de arena, un camarero avispado se la cubrió con una loncha de jamón.

Cuando el rey fue a darle un sorbo a la copa, se encontró con la loncha de jamón, por lo que le pregunto al camarero y éste le contestó: “Perdone mi atrevimiento, le he puesto una tapa para que no entrara arena”

Alfonso XIII se comió la loncha de jamón y pidió otra copa de vino pero con “otra tapa”. Todos los presentes rieron al escucharlo.

¿Conoces nuestra carta?

Nuestras especialidades son:

  • Molletes artesanales
  • Las mejores chacinas
  • Anchoas del cantábrico en AOVE
  • Cabracho y ali oli cítrico
  • Patatas bravas
  • Espinacas con garbanzos, huevo poché y camarones
  • Cogollos de lomo albahaca y mejillón

Y otras muchas más

¿Hemos resuelto vuestra duda sobre, dónde comer en Sevilla? Esperemos que si. ¡¡Os esperamos en calle Matahacas, 22!!

Sin comentarios

Deje su comentario