¿Buscando dónde comer en Sevilla Centro?

¿Buscando dónde comer en Sevilla Centro?

¡Hola querido hambriento! Si has llegado a esta página seguramente estés buscando dónde comer en Sevilla centro y tengas un poco de apetito. ¿Has escuchado hablar de la Bodeguita “El Acerao”? Si te estás planteando comer por el centro te mostraremos un lugar donde comer en Sevilla centro.

¿Sabrías dónde comer en Sevilla centro?

El centro de Sevilla posee establecimientos muy diferentes y para todos los gustos. Puedes encontrar bares típicos sevillanos donde deleitar clásicos de nuestra gastronomía. Una buena tortilla de patatas, por ejemplo. Pero, además, puedes encontrar gastrobares donde la fusión entre tradición y vanguardia son la clave.

Por ello, no importa qué tipo de comida estés buscando ¡Seguro que encontrarás un lugar donde comer en Sevilla Centro!

donde comer en Sevilla centro

Bodeguita el Acerao: Tradición y Vanguardia

Si, tal y como has leído. En nuestra gastro taberna en Sevilla puedes encontrar platos típicos de Sevilla y un tapeo con técnicas de vanguardia.

Gastronomía tradicional

En Sevilla sabemos que el calor es una gran característica. ¿Por qué no disfrutar de la cerveza más fría del centro junto con su tapa de Tortilla de Patatas? No puede haber nada más sevillano que esto. Si seguimos con la gastronomía típica andaluza no hay nada como un buen queso acompañado de una copa de vino. ¡Descubre nuestras tablas de queso!

Cocina de vanguardia

¿Por qué quedarnos solo en lo tradicional? En nuestra gastro taberna hemos aplicado las últimas técnicas en cocina para conseguir dar un toque especial y exquisito a montaditos tradicionales. ¿Imaginas añadirle a la pringá manzana asada y crema de hierbabuena? ¡Vas a alucinar con el sabor!

¿Queréis probar cosas nuevas y diferentes? En Bodeguita “El Acerao” ¡Déjate sorprender por nosotros!

¿Dónde comer en Sevilla Centro?

¡Apunta! Calle Matahacas, 22. Busca nuestra Bodeguita en Google Maps y atrévete a adentrarte en un ambiente muy sevillano junto con ricas tapas tradicionales y con técnicas de vanguardia. ¡No te arrepentirás!

Sin comentarios

Deje su comentario