La bebida que a todos nos gusta, Cerveza Cruzcampo

La bebida que a todos nos gusta, Cerveza Cruzcampo

No decimos nada si recordamos que una de las bebidas más de moda es la cerveza. En ningún sitio sabe mejor las cervezas como en Sevilla. Existen numerosos bares donde poder deleitarse con una buena Cerveza Cruzcampo envuelto por el ambiente que desprende la ciudad sevillana. Por eso has llegado al lugar adecuado. En Bodeguita el Acerao es el lugar que tú necesitas para conocer, saber y compartir cervezas.

Hay momentos que nos hacen sacar nuestro lado más Cervecista

Cada cerveza puede acompañarnos en muchos momentos del día, sin estar ligado al inicio de una comida o un aperitivo. Puede que no haya mayor placer en esta vida de tomar una Cerveza Cruzcampo en buena compañía. Sin darnos cuenta, esas cañas con los amigos nos sirven para solucionar el mundo. Es un instante donde compartes risas, cuentas tus problemas que frente a una cerveza bien fría verás que no eran tan graves como pensabas y además estrechas lazos de amistades con esos amigos de toda la vida.

Escúchala

Quédate con esta premisa: no oigas, escucha. Solo así podrás apreciar el sonido casi imperceptible del goteo en la copa. El burbujeante de la Cerveza Cruzcampo recién servida y las risas que se escucha a tu alrededor. Tú también podrás sentirlo.

Tócala

Cuando sostenemos una cerveza y no una cerveza cualquiera sino de la Cerveza Cruzcampo sentimos las gotas húmedas que desciende en una carrera  por la copa, puede que solo en ese instante solo pienses en tu cerveza fría Cruzcampo.

Obsérvala

Cuando tienes tu Cerveza Cruzcampo en la mano, detente un segundo. Presta atención y verás más allá de lo evidente. Las pequeñas gotas que se forman en torno a la copa por la condensación. Ese cerco que poco a poco se va generando alrededor a tu copa y que de repente forman dibujos que jamás imaginaste.

Cerveza Cruzcampo fría
El acerao
tapas Sevilla

Olfatéala

Es impactante el olor de la cerveza recién tirada. Intenso como los amaneceres, si esperas mucho te lo pierdes. Las sensaciones que se reciben son los aromas penetrante de la malta, la fragancia del lúpulo y el olor del alcohol. Los aromas crean recuerdos fijos en la memoria que marcan nuestras vivencia. Una buena cerveza debe sentirse en su temperatura. Ese es el olor que nos traslada a otros momento de nuestra vida.

Degústala

El gusto es el sentido más notorio a la hora de tomarlo. Ese sabor entre amargo, astringente y al final un toque dulce y placentero. No podemos comparar el sabor que deja el primer sorbo con el retrogusto que nos queda al final de haberlo tomado. Saboreamos esas notas de amargor que nos deja el cereal tostado y una textura delicada entre amarga y floral. Es una sensación que te deja con ganas de más. Esa sensación amarga que nunca te cansa. Ese es el gusto que se siente cuando ves la cara de satisfacción de una persona cuando se ha tomado una Cerveza Cruzcampo.

Cerveza Cruzcampo

Disfruta de un momento único con tu Cerveza Cruzcampo.

Sin comentarios

Deje su comentario