Cervecería en Sevilla: la más fresquita del centro

Cervecería en Sevilla: la más fresquita del centro

¿Cuál es el origen de la Cerveza Cruzcampo?

¿No es mejor ver el vaso medio lleno, que medio vacío? Y si es de cerveza Cruzcampo mejor.

Cruzcampo fue una de las primeras empresas de cerveza, se fundó en Sevilla en 1904. Querían elaborar la cerveza ideal para el clima cálido del sur. Si aún no lo has probado, tienes que venir a nuestras cervecerías en Sevilla. Vivirás una experiencia única.

En Bodeguita el Acerao lo tenemos claro, vas a disfrutar de la mejor calidad al mejor precio.

Tradición de la cerveza en Sevilla

Si eres apasionante de esta bebida podrás corroborar que no hay lugar en el mundo en el que sirvan una caña más fría y más rica que en nuestra cervecería en Sevilla.

Cada cerveza puede tomase tanto al mediodía para matar al gusanillo, como a la hora de comer, al caer la tarde para refrescarte y por la noche. Encontrarás siempre algún motivo por el que tomarte una.

No hay nada mejor que tomarte una buena Cerveza Cruzcampo bien fría en buena compañía y en un ambiente agradable. En Sevilla hay lugares muy interesantes para tomar cervecitas.

Bodeguita El Acerao con nuestra terraza, es el lugar perfecto para disfrutar del clima, del buen ambiente entre amigos, familia…  Descubrirás que tenemos la cerveza más fría del centro de Sevilla.

Cervecería en Sevilla: descubre la cerveza más fría del centro de Sevilla

Tenemos claro que en nuestra Bodeguita El Acerao, es una de las cervecerías de Sevilla donde se pone la cerveza más fría.

Gracias al método tradicional de refrigeración del tanque de salmuera, se consigue una temperatura de -2 y -3 grados.

En nuestra bodeguita El Acerao es uno de los pocos comercios que utiliza este procedimiento, sabemos que no hay nada mejor que una buena tapa acompañada de una cerveza bien fría.

¡¡Estamos deseando que vengas a nuestra bodeguita para demostrártelo!! Descúbrelo de primera mano este verano.

¿Quieres ir a probarla? Merece la pena….

1 Comentario

Deje su comentario