Cenar en Sevilla: noches con encanto

Cenar en Sevilla: noches con encanto

Sevilla, es para muchos, una de las ciudades más bonitas para visitar. Esto se debe a una fusión de su gastronomía, su gente y su clima. Precisamente, el clima sevillano es envidiado por muchos. Es una de las ciudades con más ambiente en las horas de la noche, por lo que cenar en Sevilla se vuelve una experiencia única.

Mejores lugares de Sevilla

Los destinos más visitados de nuestra ciudad se encuentran en varios puntos. Desde la magnífica Catedral, paseando por nuestro río, contemplando la Torre del Oro… Sevilla es un lugar para no olvidar.

Si nos damos una vuelta por el centro, encontraremos sus calles, llenas de gente, coches de caballo por la Puerta Jerez… Continuamos por la Avenida de la Constitución, contemplando los nuevos y los antiguos comercios, llegando hasta Plaza Nueva. Las mejores horas, sin duda para visitar estos lugares son caída la tarde, cuando el calor que nos caracteriza nos deja cenar en Sevilla en una buena terraza.

Cenas en Sevilla

Gastronomía en Sevilla

La gastronomía andaluza es ya conocida mundialmente. La cultura del tapeo tiene ahora nombre propio y nos deja disfrutar de buenos productos a la mejor calidad-precio.

Cómo no, sin olvidarnos de nuestros vinos andaluces. No hay nada como cenar en Sevilla con una buena tapa y copa de vino en mano, disfrutando del ambiente de la noche y la cultura sevillana. En nuestra bodeguita, además, te ofrecemos vinos a granel. Para que el disfrute de estos vinos no sólo se quede en una terraza, si no que también puedas disfrutarlo con los tuyos o como regalo.

cenas en sevilla

Nuestra bodeguita: ideal para cenar en Sevilla

Si llegamos a la Plaza de la Encarnación, continuando hasta Ponce de León, a tan sólo unos minutos nos encontramos un rinconcito con mucho encanto: nuestra bodeguita. Un espacio donde compartir experiencias y disfrutar de nuestras mejores tapas sevillanas. Desde nuestros montaditos, hasta salazones, pasando por nuestras chacinas.

Nos encontramos a las puertas de la ciudad, con una terraza donde disfrutar de la cerveza más fría del centro. Por lo que, sin duda, Bodeguita El Acerao es el lugar perfecto para cenar en Sevilla.

Sin comentarios

Deje su comentario