Los bares típicos de Sevilla: punto de encuentro cultural.

Los bares típicos de Sevilla: punto de encuentro cultural.

Los bares típicos de Sevilla siempre han sido un lugar de reunión. Un lugar donde compartir experiencias con amigos, celebrar una buena noticia o, sencillamente, ir después del trabajo a por una merecida cerveza.

Esta “práctica” tan típica da como resultado que estos encuentros vayan más allá; Se han convertido en un lugar en el que compartir experiencias y gustos comunes por nuestra gastronomía.

Mercado gastronómico de la tapa sevillana.

El mercado de la tapa está cogiendo valor con el paso de los años, sobre todo, en Andalucía. En El Acerao ofrecemos una extensa oferta de estas tapas. Van desde las diferentes elaboraciones del producto, hasta el tipo de presentación.

Es el cliente el verdadero responsable. Es el que impulsa a que esto siga evolucionando, y los bares típicos de Sevilla no se quedan atrás. En nuestra bodeguita fusionamos la tradición con la innovación, combinando las tapas más típicas de chacinas y quesos con el modelo de gastrobar al que se tiende actualmente.

Bares típicos de Sevilla

Cercanía al cliente

Las tapas de nuestra bodeguita poseen toda la tradición de los bares típicos de Sevilla. Ofrecemos todo el sabor en nuestros platos que podrás disfrutar junto con una copa de Moscatel o Vermú.

Con todo esto, además, nos enorgullecemos de ser un negocio cercano. Nuestra línea de bar típico de Sevilla se ha ido formando al conocer la importancia de escuchar al cliente, saber de sus gustos y exigencias. Con esto queremos decir que toda opinión hace, precisamente, que se evolucione en este mercado tan cambiante y a la vez tan arraigado.

La cerveza más tradicional.

Nuestra bodeguita también sabe la importancia de que la cerveza esté bien fría. Es el pilar en los bares típicos de Sevilla. Por eso, y gracias al método tradicional de los tanques de salmuera, nos orgullecemos de ofrecerte la cerveza más fría del centro.

Si esto lo combinamos con la compañía, una buena tapa de paté de perdiz o un montadito de melva y pimientos de nuestra carta, el resultado será exquisito.

Sin comentarios

Deje su comentario