¿Somos un Bar Cervecero en Sevilla?

¿Somos un Bar Cervecero en Sevilla?

Solo de pensar en una cerveza fresquita se nos hace la boca agua. ¿Qué convierte a la Bodeguita El Acerao como Bar Cervecero en Sevilla?

¡No es sólo tener la cerveza más fría en Sevilla!

Obviamente la cerveza es el producto, pero un bar para ser considerado cervecero, necesita más. Una esencia, un ambiente que aunque pueda resultar difícil de explicar, todos sabemos de lo que hablamos.

¿Qué te da el título de Bar Cervecero en Sevilla?

cerveza fría
  • Cerveza muy fría. En Sevilla debe de haber cerveza Cruzcampo de barril o de botellín bien fresquita. ¿Qué es una cervecería sevillana sin Cruzcampo?
  • Una buena tapa. Todo buen cervecero sabe que la cerveza con unas papas bravas o unos chicharrones saben mucho mejor.
  • Un buen entorno. No es lo mismo tomar una cerveza en casa que en un bar. Por ello, ¿qué mejor que un sitio en el corazón de Sevilla? Una rubia sienta mejor en una terraza íntima en el casco histórico de Sevilla.
  • El ambiente. Los cerveceros sabemos que da igual que vayas a tomarte una cerveza sólo o acompañado. Siempre terminas hablando con alguien. Un sito vivo, lleno de alegría y amigos cerveceros con los que charlar ¿qué más se puede buscar?

¿Cumple el Acerao los requisitos para ser un Bar Cervecero en Sevilla?

No seremos nosotros quienes te digamos que sí. Te invitamos a que seas tú mismo quien venga a visitar nuestra gastro taberna y decidas.

Cerveza fría hasta poner los pelos de puntas

Cuando llegues pídele a nuestro compañero Álvaro una cerveza bien fresquita de ese tanque de salmuera tan famoso. Dale un traguito, y saborea la cerveza más fría del centro de Sevilla. Si no te lo crees, compruébalo tú mismo. Estará tan fría que recorrerá todo tu cuerpo hasta ponerte los pelos de puntas. Si vienes acalorado, será la mejor forma de refrescarte. ¿A qué te lo estás imaginando?

Tapas que quitan los dolores de cabeza

Ya te has tomado la primera. Buen cervecero sabe que la primera entra sola. Cuando vayas a pedir la segunda, pídele a Álvaro una buena tapa de papas bravas. Bravas por decir una tapa típica, pero puedes escoger la que prefieras de la carta.  La segunda cerveza ya se toma más despacito mientras de vez en cuando llenamos el estómago con un clásico sevillano: las papas bravas.

Ambiente vivo cervecero

En la barra, mientras te pides la tercera hablas con el de al lado ¿Has probado el montaito de pringá? ¡Pruébalo, no he catado uno así en mi vida! Y de ahí a preguntarle de qué equipo de fútbol es y ya tienes la conversación.

donde comer en Sevilla centro
tapas

¿Bodeguita el Acerao sinónimo de Bar Cervecero en Sevilla?

No dejes que te lo cuenten, visítanos en la calle Matahacas en el centro de Sevilla. Podrás vivir la experiencia de saborear como se merece una buena cerveza, con una tapa y rodeada de amigos cerveceros.

Sin comentarios

Deje su comentario