Abacería en Sevilla: nueva tendencia culinaria

Abacería en Sevilla: nueva tendencia culinaria

Cada vez es más común escuchar el término abacería en Sevilla. Se utiliza para denominar a aquellos establecimientos que utilizan productos de calidad, además de la venta de algunos de ellos como es el caso de los vinos a granel.

Esto actualmente es tendencia. Sobretodo para los que usualmente tapean, debido a que es de agradecer que te ofrezcan buenos productos por precios asequibles.

¿Dónde nació el término “abacería”?

La palabra en sí viene dada por la evolución de una “abacería” a los tiempos modernos. La RAE entiende como abacería  al establecimiento o puesto en el que se venden legumbres secas, bacalao, aceite, vinagre, etc.. Sin embargo, este tipo de negocios estaban cayendo en desuso. De esta adaptación surgen las abacerías como Bodeguita “El Acerao”. Un lugar donde disfrutar de la cerveza más fría de Sevilla, productos de gran calidad, además de la compra de productos de gran calidad.

Hoy en día, es común el uso de esta palabra para referirse al método en el que se sirve y elabora en un comercio.

¿Cuáles son las ventajas de asistir a una abacería?

Las ventajas son bastante notorias y como ya hemos dicho, las abacerías en Sevilla son cada vez más comunes. Esto es debido a que la cultura de la tapa en Sevilla está muy arraigada.

Las abacerías te permiten consumir productos de gran calidad a un precio asequible, y así puedan disfrutar mayor numero de personas. Esto significa que es apto para familias y amigos. Son una alternativa perfecta para disfrutar de la gastronomía de un modo más informal.

Las abacerías además te ofrecen la combinación y la comodidad tanto de un servicio en barra como en mesa. Como puede ser en El Acerao. Nuestra terraza es el lugar perfecto para disfrutar del clima y del buen ambiente.

¿Por qué apostar por nuestra bodeguita?

En Bodeguita El Acerao estamos encantados de ofrecerte cada día una razón nueva para que apuestes por las tapas. Esto es porque, al igual que una abacería en Sevilla, te damos la oportunidad de vivir una experiencia culinaria, de probar un buen vino, de disfrutar con amigos y familia y por supuesto, de disfrutar de nuestro buen ambiente.  En El Acerao lo tenemos claro: queremos que disfrutes de la mejor calidad al mejor precio.

Bar en familia
Sin comentarios

Deje su comentario